Los Mochis, Sinaloa.- Se registró un incendio en calles del sector surponiente de la ciudad de Los Mochis, hecho en el que hubo varios miles de pesos en daños materiales y en el que una persona resultó con complicaciones para respirar debido a la inhalación de humo, por lo que fueron activados los cuerpos de emergencia.
Vecinos de la calle Oslo entre Liverpool y Venecia del fraccionamiento Los Cedros, llamaron al 911 informando que una casa estaba prendida en llamas y que había gente en su interior.
Luego de la llamada, llegaron elementos del Departamento de Bomberos de Los Mochis, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y personal de la Dirección de Tránsito Municipal para prestar auxilio.
Por fortuna, los habitantes del lugar ya habían logrado salir, sin embargo, un hombre inhaló humo por unos minutos al intentar apagar la lumbre por su propia cuenta, pero afortunadamente no requirió de ser trasladado a un hospital.
Tras varios minutos se logró sofocar el fuego evitando que se pasara a los domicilios contiguos y que consumiera la casa por completo, pero varios cuartos, muebles, electrodomésticos y ropa resultaron quemados.
Finalmente, la causa del incidente fue un cortocircuito por supuesta saturación de un enchufe, el cual se calentó hasta provocar el fuego.