Los Mochis, Sin.- Después de los reportes de violencia a taxistas, como el asalto dado en Nuevo Horizonte, donde un chofer fue amenazado de muerte, Dulce Ruiz, empresaria transportista, reconoció que los trabajadores de este sector, han vivido situaciones de inseguridad.
Además, Dulce Ruiz destacó que Seguridad Pública Municipal ha buscado estrategias con el fin de calmar dichos incidentes.
“Hace unos años vivimos una situación que fue atendida por seguridad pública municipal, vimos que volvió a suceder de nueva cuenta, y el dirigente de esa alianza ha buscado los mecanismos para disminuir este tipo de situaciones”.
Por lo anterior, la empresaria transportista, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que aumenten los esfuerzos de vigilancia, con el fin de evitar que se repitan problemas de abuso a conductores.
“El llamado sería a redoblar esfuerzos, una para mitigar y que ya no este sucediendo con nuestros compañeros taxistas que salen todos los días a trabajar y que lo que menos esperan es que les quiten el sustento de sus familias y además el temor por la inseguridad que se vive debido a los asaltos”.