Los Mochis, Sin.- Estudiante fue hospitalizada, tras ser presuntamente drogada en escuela secundaria federal número 4 de Los Mochis, la menor de edad tenía los ojos rojos, no podía sostenerse en pie, cambiaba repentinamente de humor, reía y lloraba.
Instantes antes de los hechos, la joven fue a comprar comida dentro del plantel educativo, en compañía de sus amigas, pero al poco tiempo de ingerir los alimentos, empezó a presentar las irregularidades mencionadas, así lo dio a conocer el papá de la afectada.
Tras el incidente, los padres de la chica fueron avisados, y de inmediato la trasladaron al Hospital General en donde fue atendida hasta lograr su estabilización.
“La primera llamada la recibí de la mamá de mi hija, me comentó que le avisaron que estaba mala, y la encontró con los ojos rojos que no podía sostenerse en pie, que reía y que lloraba, llegó la ambulancia, la llevaron al hospital, al IMSS”.
Ante el problema, los padres de familia, acudieron a la Secretaria de Mujeres, en búsqueda de asesoría en afán de evitar la repetición de estos casos, y con una posible demanda.
Finalmente, queda pendiente, la visita a la academia, con el rector para aclarar la sucedido.