Los Mochis, Sin.- Tras el reporte de una menor de edad, que fue presuntamente drogada en la escuela Secundaria federal número 4 de Los Mochis, Isac Aguayo Roacho titular de la Vicefiscalía de la Zona Norte, respondió que aún faltan algunas investigaciones, sin embargo, las autoridades están dispuestas a brindar asesoría a los familiares de la joven.
Ante los hechos, el vicefiscal sugirió la denuncia, ya que son temas delicados, sin embargo, los afectados no están obligados a dar información por tratarse de alguien que aún no cumple la mayoría de edad.
Para concluir, las investigaciones por parte de las autoridades escolares deben continuar, así lo afirmó el vicefiscal Aguayo Roacho.
“Ojala que las autoridades educativas del plantel recaben información suficiente y eventualmente encontrar un tema delicado acudan con nosotros para cualquier asesoría, sin embargo, al tratarse de un menor no podemos revictimizar con interrogativas. Si hay un tema delicado la petición sería que denuncien pero no los podemos obligar”.