Los Mochis, Sinaloa.- Tras su nombramiento como síndico de Topolobampo, Joel Ulises Pinzón Vázquez, expresó agradecimiento por la oportunidad de continuar al frente de la sindicatura en este segundo periodo.
El funcionario, afirmó que está satisfecho de poder seguir representando a su comunidad, además, hizo hincapié en que este periodo vale doble ya que la ciudadanía está refrendando el trabajo que se hizo en la primera etapa.
“Estoy contento y agradecido por la confianza que se me ha brindado para continuar desempeñando este cargo, y es un honor poder representar a Topolobampo. Trabajar para el bienestar de nuestra gente es un compromiso que asumo con mucho gusto, esta elección vale el doble porque la ciudadanía está refrendando el trabajo que se hizo en la primera etapa”.
Pinzón Vázquez, también se refirió a la problemática de la sequía que afecta a la región, subrayó la importancia de mantener una comunicación constante con las autoridades pertinentes para gestionar las soluciones adecuadas.
“Enfrentando las problemáticas de topolobampo, el tema del agua, hemos estado al pendiente en comunicación con las autoridades, y tratar de atacar este tema que es uno de los más delicados”.



