Los Mochis, Sin.- María del Carmen Hernández Romero, recientemente nombrada síndica de Heriberto Valdéz Romero “El Guayabo”, expresó estar agradecida por el honor de asumir este importante cargo, en un compromiso con la comunidad.
La nueva síndica subrayó su determinación por generar resultados positivos y ofrecer a la ciudadanía la seguridad de que se realizarán esfuerzos para mejorar la calidad de vida en la sindicatura.
“Estoy emocionada, estoy muy contenta, y tomo este puesto con mucha responsabilidad. Hay mucho por hacer, como lo dije en mi eslogan: ‘Vamos por una mejor sindicatura’. El compromiso con la sociedad es grande, y como nos lo ha instruido nuestro presidente, estamos listos para trabajar. Nuestro compromiso es claro: dar lo mejor de nosotros y entregar buenos resultados para el bienestar de todos los habitantes”.
Con este mensaje, María del Carmen Hernández Romero reafirma su dedicación a trabajar en beneficio de la comunidad y continuar con el desarrollo de Heriberto Valdés Romero “El Guayabo”, a fin de lograr progreso y la mejora constante.