Los Mochis Sin.- Cachorros de aproximadamente un mes de edad se encuentran en búsqueda de un nuevo hogar luego de que su madre, perdiera la vida por presunto envenenamiento la noche del pasado miércoles 9 de abril, según los hechos narrados por Sergio Soto, amo de la canina.
Sergio Soto explicó que “Nala” falleció a la vez que otros dos perritos por la misma razón, no hay sospechas de un presunto culpable, ya que no se habían visto estos casos en el Ejido Flores Magón donde se ubica el domicilio de las crías.
Trás el incidente, la perruna dejó a un total de 8 crías , Sergió Soto señaló que aunque aún son pequeños ya han comenzado a ingerir alimentos sólidos, principalmente croquetas.
“No es la primera vez que envenenan perros aquí, y fueron tres, el perrito mas grandecito, fue en la mañana en la madrugada, me levanté y les di comida pero en cuanto comió empezó a estar llorando, la perra dejó un total de 8 perritos de un mes, aquí los tengo ya empiezan a comer croquetas”.
Finalmente el ciudadano hace un llamado a la población para que consideren la adopción responsable. También dejó su número de teléfono para que los interesados se comuniquen: 6682528475. “Ojalá que la gente se animara a venir por un cachorrito, yo no podría darles todos los cuidados”