Los Mochis, Sin.- Trás tomar protesta como alcalde de Ahome, Antonio Menéndez de Llano afirmó que aún no tienen los nombres de los funcionarios que conformarán los servicios del ayuntamiento.
El pasado sábado 02 de mayo anunció que este lunes 05 de mayo, darían a conocer quienes serán los encargados de cubrir las diferentes funciones de gobierno, sin embargo, continúan en proceso de definirlo, esto de mano de administradores y gobernador secretario, comunicó Menéndez de Llano.
“La siguiente sesión no está acordada todavía. Es algo que vamos a tener que hacernos con la ayuda de los administradores, y por supuesto con la ayuda del apoyo del gobernador secretario. No tenemos planchero todavía“.
Cabe destacar que, el primer edil, dio a conocer que ya han estado trabajando en la selección del personal, además, subrayó que la principal característica de un subsidiario público es el esfuerzo por ofrecer lo mejor de sí a la sociedad y que disfrute de su trabajo.
“Estamos en ese sentido trabajando y lo vamos a hacer siempre de la mano.
“Estamos en ese sentido trabajando y lo vamos a hacer siempre de la mano. La principal característica que debe tener cualquier subsidiario público es ser una persona que tenga bien disfrutado el poder responder y ayudar a la vida municipal, a la vida orgánica municipal”.