Los Mochis, Sin.- La seguridad en el municipio de Ahome continúa fortaleciéndose gracias al trabajo diario de las Mesas de Paz y Seguridad, afirmó el alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez.
El presidente municipal destacó que estas reuniones se realizan todos los días y han traído beneficios tangibles para la sociedad ahomense.aseguró el alcalde, tras sostener diálogo con el Secretario de Seguridad Pública y otras autoridades municipales.
De cara a las próximas celebraciones por el Día de las Madres, Menéndez de Llano aseguró que existen las condiciones para que todo transcurra en calma. Aunque las autoridades no han modificado las medidas de seguridad, se mantienen en alerta permanente para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
“Tengo plena certeza de que estamos bien y tendremos que seguir manteniéndonos muy bien”, expresó. “Las medidas son las mismas que se han conservado en años anteriores y han dado muy buen resultado. Vamos a continuar en la misma tesitura, muy vigilantes”.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar y mantener la comunicación con las autoridades para reportar cualquier situación que pueda alterar el orden.