Los Mochis, Sin.- La Vicefiscalía de Justicia en la zona norte del estado continúa con las investigaciones en torno al hallazgo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, localizado recientemente en una carretera a inmediaciones de Villa Gustavo Díaz Ordaz, poblado conocido como el Valle del Carrizo.
Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal regional, informó que ya se abrió una carpeta de investigación y que el cuerpo, que fue localizado semidesnudo, portaba una camiseta en la parte superior y no vestía ropa en la parte inferior. El hombre contaba con identificaciones provenientes de Guachochi, Chihuahua, y preliminarmente se presume que pertenecía a la comunidad rarámuri.
Aguayo Roacho añadió que, de acuerdo con los primeros indicios, el lugar donde fue encontrado el cuerpo probablemente no es el sitio donde ocurrieron los hechos, por lo que no se descarta que haya sido abandonado en el área.
“El cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición. Por ahora, queda bajo resguardo de la Vicefiscalía, en espera de que algún familiar se presente para proceder a su identificación. De no ser así, tendremos que recurrir a pruebas de genética”.