Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer que el miércoles 21 de mayo se integraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, tras la localización de dos personas sin vida.
Uno de los casos se registró en Culiacán, donde una persona falleció en un hospital, tras haber sido lesionada el pasado 19 de mayo debajo del puente de La Costerita.
El segundo hecho ocurrió en Los Mochis, donde otra víctima también perdió la vida en un centro médico, luego de resultar herida en la sindicatura de Juan José Ríos.
Por otra parte, la Fiscalía reportó que continúan los trabajos de búsqueda en la zona de Tacuichamona, en Culiacán, donde se localizaron restos óseos, los cuales ya son analizados por peritos especializados.
En materia de robo de vehículos, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro registró cinco denuncias, mismas que fueron formalizadas en carpetas de investigación.
Además, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió una denuncia por el delito de privación de la libertad personal, correspondiente al municipio de Culiacán.
La FGE reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía con datos oficiales que derivan de las denuncias presentadas ante las distintas Unidades y Agencias del Ministerio Público.