Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa dio a conocer que el lunes 26 de mayo se abrieron tres carpetas de investigación por homicidio doloso, tras el hallazgo de cinco personas sin vida en distintos puntos de la capital sinaloense.
Los cuerpos fueron localizados en las colonias Tierra Blanca (uno), Guadalupe Victoria (tres) y La Cascada (uno), según informó la autoridad ministerial.
Además, en el municipio de Mazatlán se registró el hallazgo de restos óseos sobre la carretera del libramiento Mazatlán-Tepic, sin que hasta el momento se haya precisado si corresponden a una o más personas.
Por otro lado, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro documentó tres denuncias formales, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió dos reportes por privación ilegal de la libertad, ambos en Culiacán.
La FGE reiteró su compromiso de informar de manera transparente y oportuna, con base en los reportes formalizados ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.