Por el 90 aniversario de Alcohólicos Anónimos, el Grupo Serenidad abrió sus puertas para conmemorar nueve décadas de lucha, transformación y segundas oportunidades. El evento fue presidido por Héctor G., quien recordó que A.A. se sostiene sin cuotas ni afiliaciones, guiado por un único propósito: mantenerse sobrios y ayudar a otros a lograrlo.
“Nuestro objetivo primordial es ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad”.
Uno de los momentos más conmovedores de la celebración fue el testimonio de Bianca A., una joven de 26 años que compartió su desgarradora pero inspiradora historia. Desde los 15 años cayó en el consumo de alcohol, marihuana y cristal. Siete internamientos no fueron suficientes para detener su adicción. Ni siquiera el nacimiento de su hija pudo hacerlo.
“Estaba incapacitada para trabajar, para relacionarme, en un estado de inconsciencia. Desde que estoy aquí, no he vuelto a consumir. Me reincorporé a la sociedad, me hice cargo de mi hija, me reconecté conmigo misma”.
Grupo Serenidad no solo celebró un aniversario; celebró vidas rescatadas, segundas oportunidades y la esperanza que nunca muere.Al finalizar, los organizadores compartieron los datos de contacto para quienes necesiten apoyo.
📞 6688 201 492
📘 Facebook: Serenidad Área Sinaloa Dos
📍 Avenida Belisario Domínguez Sur, esquina con Independencia.