Los Mochis, Sinaloa.- El cuerpo sin vida localizado en un predio agrícola del ejido 5 de Mayo presentó indicios de violencia, reveló el dictamen de medicina forense, informó Isacc Aguayo Roacho, vicefiscal de la zona norte de Sinaloa.
Aunque la necropsia arrojó datos importantes para la investigación, las autoridades aún no clasifican el tipo de delito, pues se desconocen las circunstancias exactas de la muerte y si se trató de un homicidio, feminicidio o transfeminicidio.
“Sí hay intervención probablemente de terceras personas para privarlo de la vida, pero todavía no podemos clasificar el delito”.
Por otro lado, una familia de la comunidad de Compuertas se presentó ante la Vicefiscalía Regional para intentar identificar el cuerpo, ya que sospechan que podría tratarse de Ricardo Valentín “N”, un adolescente de 17 años que desapareció hace aproximadamente dos semanas. La búsqueda solo se realizó por redes sociales y no existía denuncia formal ante el Ministerio Público.
Será mediante pruebas genéticas que se confirme si los restos corresponden al joven desaparecido en esta zona del norte de Sinaloa.