Culiacán, Sinaloa. – Dos agentes de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán fueron asesinados la tarde de este viernes 17 de octubre, tras ser atacados a balazos por civiles armados en inmediaciones de la colonia San Rafael.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa informó que, tras el atentado, se activó un operativo de reacción inmediata por parte del Grupo Interinstitucional, con despliegues por tierra y aire para dar con los responsables.
Gracias a esta movilización, las autoridades lograron ubicar a los presuntos agresores en el sector centro de la ciudad, donde se procedió a la detención de cuatro personas armadas, a quienes se les aseguraron armas largas y un vehículo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, mientras continúan las investigaciones sobre el caso.
La SSPE condenó el ataque y aseguró que se mantendrán los operativos para garantizar la seguridad de la población y del personal operativo de las distintas corporaciones.