Los Mochis, Sinaloa.— Como parte de las acciones para generar conciencia y promover entornos libres de violencia, este martes 25 de noviembre día Internacional de la Eliminación de Violencia contra las Mujeres, se llevó a cabo la Marcha Naranja en el centro de Los Mochis, encabezada por la Secretaría de las Mujeres de Ahome Mireya Peraza y con la participación de diversas dependencias municipales, así como a lumnos y alumnas de Cobaes 02 y 54.
La titular de la Secretaría, destacó que esta actividad forma parte de las campañas permanentes para recordar a la ciudadanía la importancia de poner un alto a cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres.
“Queremos decirles a todas las mujeres que están viviendo violencia que no están solas. Aquí hay instituciones y personas dispuestas a acompañarlas”, expresó.
Así mismo reitero el llamado a las mujeres que sufren de violencia a perder el miedo a denunciar y acudir a la Secretaria de las Mujeres dónde se les brinda apoyo jurídico además de ayuda psicológica.



