Los Mochis, Sinaloa.— El Ayuntamiento de Ahome separó de sus funciones a cinco trabajadores de la Dirección de Inspección y Normatividad, luego de que fueran señalados por comerciantes por supuestamente realizar cobros fuera de lo establecido, confirmó el alcalde Antonio Menéndez.
De acuerdo con el presidente municipal, las denuncias surgieron directamente del sector comercial, lo que motivó una revisión interna que derivó en la destitución de los empleados involucrados.
Menéndez destacó que su administración no permitirá este tipo de conductas.“Son prácticas incorrectas y debemos contar con mecanismos que nos permitan corregirlas. Lo importante es que no se repitan y que la ciudadanía siga confiando en nosotros.
La vigilancia es permanente para mejorar todo lo posible”, afirmó.El alcalde reiteró que estas medidas se aplican de manera general en todas las áreas del gobierno municipal.
Agregó que el objetivo central es garantizar que los recursos y funciones públicas se mantengan siempre al servicio de la comunidad.



