Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán han tenido un gran dolor de cabeza en toda la temporada 2025-2026, al perder una serie más del rol regular y el último clásico sinaloense en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Los rojos del puerto cayeron 3-0 con los guindas en el cierre de la doble cartelera que se celebró este martes 23 de diciembre en el estadio Teodoro Mariscal.
Con remolcadas de Joey Meneses y Orlando Martínez, la novena capitalina atacó muy temprano en el encuentro al hacer un par de carreras.
J.P. Martínez logró embasarse por bolas. Joey Meneses vino con un doblete para darle la ventaja a los guindas, 1-0. Orlando Martínez pegó una línea al jardín que cubrió el sinaloense Leo Germán, poniendo la pizarra 2-0.
En la cuarta entrada, Joey Meneses e Ichiro cano conectaron imparables. Poncho Ruiz se trajo la tercera y última carrera que fabricó la ofensiva culiacanense.
Por los derrotados, Raúl Castellón tuvo una salida para el olvido al ceder cinco imparables, tres rayitas, dos bases por bolas y logró recetarle “chocolate” a cinco enemigos.
Mazatlán visitará a Yaquis de Obregón, mientras que, Tomateros recibe a los Águilas de Mexicali, a partir del próximo jueves 25 de diciembre.
Fuente: Linea Directa.



