En el reporte oficial presentado este jueves 15 de enero se informó que los homicidios dolosos ocurrieron en los municipios de Navolato, Culiacán y Ahome.
Culiacán, Sin. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió siete carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso debido a la localización de ocho personas sin vida, la mayoría en Culiacán, durante la jornada del miércoles 14 de enero de 2026 en Sinaloa.
En el reporte oficial presentado este jueves 15 de enero se informó que los asesinatos ocurrieron en los municipios de Navolato, Culiacán y Ahome.
De manera detallada se indicó que en Navolato una persona fue localizada en el ejido Buenos Aires y otra en la sindicatura de Villa Juárez. En Culiacán, una persona fue encontrada en la colonia Rivera del Humaya, otra en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, una más en la colonia San Rafael y dos personas en la colonia Lomas del Magisterio. En el municipio de Ahome otra de las víctimas fue ubicada en el ejido La Fortuna.
Por otro lado, la FGE notificó que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron cinco denuncias, mientras que, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en la región centro por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las unidades y agencias del Ministerio Público.
Entre los resultados destaca el aseguramiento de más de 30 explosivos improvisados presuntamente utilizados para ser lanzados desde drones, además de armas largas, cargadores, casi 7 mil cartuchos y un aditamento lanzagranadas en el municipio de Badiraguato.
Informó: Linea directa



