Los jugadores, directivos y cuerpo técnico del club Venados Basketball se encomiendan a Dios para encarar una gran temporada en la Liga Mexicana de Baloncesto Cibacopa 2026, luego de oficiarse una misa en la capilla ubicada en el plantel educativo Instituto Cultural de Occidente.
Este jueves 12 de febrero de 2026 se celebró la eucaristía que hizo honores el padre Xaveriano Carlos Zamora López, quien le deseó una campaña llena de éxitos, armonía y mucha salud para lograr sus objetivos.
Los directivos Ismael Barros Cebreros, presidente del club Venados de Mazatlán; Paúl Luque Wiley, gerente comercial, así como el coach Eric Weissling, quienes fueron acompañados por los elementos que defenderán los colores del equipo, participaron en la misa previa a su partida a tierras coahuilenses para enmarcar el debut frente a Toros Laguna, que se presentará por primera ocasión en este campeonato.
Al final, los invitados a escuchar la palabra del Señor recibieron la bendición y agua bendita por parte de Zamora López, que aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con todo el equipo.



