Una persona que fue despojado de una motocicleta y arrojada a un canal, fue auxiliada la noche de este domingo por elementos de rescate.
De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las 23:00 horas, un hombre llegó pidiendo auxilio a una tienda de conveniencia, la cual se ubica en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y Juan de Dios Bátiz, en las inmediaciones de la colonia Tabachines Dos.
Esta persona, quien llegó casi desnudo, informó que minutos antes fue despojado de una motocicleta y aventado a un canal, de dónde logró salir por su propio pie.
De pronto el hombre comenzó a convulsionar, por lo que personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al número de emergencia 911.
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima de robo y lo trasladaron a un hospital.
Hasta la noche de ayer se desconocía la identidad de esta persona, así como la de sus agresores, quienes supuestamente lo despojaron de una motocicleta y posteriormente lo arrojaron a un canal, el cual ubica a un costado de la colonia Tabachines Dos.
Comentarios sobre esto post