Los Mochis, Sin.- Desde marzo del 2020, hasta octubre de 2021, la crisis por el coronavirus detuvo proyectos que los masones desarrollaban en el territorio nacional. Ahora, manifestó el soberano gran comendador, Alfonso Sierra Chacón, serán retomados paulatinamente.
Los cuidados sanitarios serán permanentes, especialmente en los proyectos relacionados con la salud y en la educación, pues buscan garantizar condiciones óptimas a las poblaciones que benefician, así como a los agremiados, indicó Sierra Chacón en su gira por el norte de Sinaloa.
En Los Mochis, Sierra comentó que se lleva a cabo una misión de trabajo con jóvenes con problemas de drogadicción, específicamente en Obregón #550 oriente, por lo que hizo extensiva la invitación para que la población afectada sea beneficiada con sus programas.
“Los proyectos son educativos, de salud, filantrópicos; si los jóvenes tienen algún problema de drogadicción, o psicológico, pueden de alguna manera acercarse y en caso de poderles ayudar, les brindamos esos apoyos”, externó.
Dentro de las actividades pendientes, resaltó también, está el desarrollo de un congreso en Zacatecas y en un futuro, otro en Oaxaca.
Comentarios sobre esto post