Los Mochis, Sin.- Las personas que habitan y laboran en el primer cuadro de la ciudad urgieron a las autoridades municipales a salvar del descuido a la plazuela Solidaridad.
El primer punto que expuso Jesús Gil Ornelas, que radica sobre el callejón Juan Escutia, fue la oscuridad que impera en este parque de la ciudad, lo que permite a las personas en condición de calle hacer sus necesidades en las fuentes inactivas de este parque. Incluso, sin agua, hay indigentes que se bañan, por lo que llamó a las autoridades de Servicios Públicos a retomar el rescate de esta área de esparcimiento.
De hecho, la denuncia sobre las lámparas la puso hace tres o cuatro meses.
“Agarré de un cable de arriba, de la Comisión, pero porque la lámpara no prende, y le dije al muchacho, al encargado de aquí, hace como unos tres o cuatro meses”.
Comparó el auge que tiene la plazuela 27 de Septiembre, con las familias que la visitan y se congregan a disfrutar, mientras que en la Solidaridad, los vagabundos y las prostitutas se apoderaron de ella.
“En las noches, hacen sus cosas y media, han echado a perder. Realmente, a esta plazuela no han podido darle el valor”, sentenció.
Comentarios sobre esto post