Los Mochis, Sin.- Recientemente se dio un despido en la Gerencia Operativa de la Junta de Agua Potable, así como algunos otros movimientos, afirmó Raúl Pérez Miranda.
El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), aseguró que estos ajustes son naturales, no solo por ser esta una administración prácticamente entrante, sino también porque son necesarios para el óptimo funcionamiento del organismo.
“El cambio fue en el área técnica básicamente, en el área de operaciones. Fueron dos personas las que se cambiaron, pero esperemos que por lo pronto no haya más. Son personas que ya estaban en la administración anterior, y que ahorita nos vimos en la necesidad de hacer algunos ajustes. Fue en la Subgerencia de Operaciones, principalmente”, asentó Pérez Miranda.
Asimismo, el funcionario municipal no descartó que pudieran venir más cambios, aunque serían en el corto plazo.
“Esperamos que las cosas estén mejor, en esa medida tenemos que hacer los ajustes, hubo algunos reacomodos, algunas personas que estaban en un área pasaron a otras distintas, pero dentro de la misma área operativa. Sin duda, los cambios pueden venir, pero ahorita de momento no lo veo, hay una persona que sí salió de la estructura. pero repito, son cambios naturales que se van a dar en caso de que así se requieran para la operación”.
Finalmente, determinó que nunca se harían cambios que dañen directamente la operatividad de las diferentes áreas de esta dependencia.
“Realmente, no hemos tenido así cambios sustanciales, hubo algunos ajustes de algunas personas, pero obedecen a los cambios que constantemente se van a estar haciendo. Todos estamos a prueba, nadie estamos seguros, y en la medida de que veamos la necesidad, se van a hacer los cambios”, concluyó.
Comentarios sobre esto post