Los Mochis, Sin.- Las más recientes elecciones arrojaron un claro malestar entre la ciudadanía. Los partidos políticos han aprendido de esta coyuntura, por ello las bases y la militancia deben ser consultadas, los partidos no ocupan dirigencias impuestas desde las cúpulas, sino una verdadera consulta a los militantes, manifestó Marcos Osuna en el marco de los festejos por el 93 aniversario del partido tricolor.
En las inmediaciones del Comité Municipal del PRI en Ahome, Osuna recordó que en el más reciente proceso electoral se tuvieron 358 mil votos, una cantidad “nada despreciable para nadie”, por lo que equivalen a 358 mil expresiones de sinaloenses que simpatizan con el proyecto priísta.
“358 mil votos la última elección, nada despreciable para nadie. Bueno, pues eso son 358 mil expresiones sinaloenses que simpatizan con los principios y los ideales del partido, y aquí estamos, al pie del partido”.
Comentó que este es el momento preciso para que el partido apoye a su militancia, empezando desde casa y demostrándole a la militancia que los nuevos retos han dejado enseñanzas y que “es el momento propicio”.
“Hay que destetarse de cualquier dirigencia que trabaje para grupos, necesitamos trabajar para la militancia”, precisó Osuna.
Comentarios sobre esto post