Los Mochis, Sin.- Al director de Salud Municipal “se le juntaron las cosas”, por lo que su posible salida de la administración pública es inminente, así lo confirmó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros.
El munícipe comentó que sostuvo una reunión con el galeno el jueves, 3 de marzo, y relató que López Félix siente que “no está en el mejor momento para poder estar las 24 horas del día atendiendo la responsabilidad como Director”.
Vargas Landeros calificó este acto de forma positiva, como una declaración de honestidad y transparencia.
“En un acto de mucha transparencia, de mucho profesionalismo, dice que va a tomar una decisión, y que de ahí va a platicar conmigo el próximo lunes, el próximo lunes. Le dije que las puertas de mi oficina siguen abiertas, pero lo que sí, es que lo único que les pedí a todos mis servidores públicos, es 24/7, no 23 horas”.
Al ser cuestionado sobre las diversas ocupaciones del doctor López Félix, como doctor privado y como empleado del Seguro Social, Vargas Landeros comentó que el galeno desde un principio debía tomar una decisión. Finalmente, relató que actualmente hay “tres o cuatro” perfiles para el puesto, especialmente detrás de los actuales titulares.
Comentarios sobre esto post