Los Mochis, Sin.- Ante la inminente llegada del plazo para que los contribuyentes de Sinaloa cambien sus placas, paguen refrendo y cumplan con el fisco; los contribuyentes han cumplido con el pago de estos impuestos, afirmó Cutberto Ríos Beltrán.
El recaudador de Rentas en la zona norte comentó que el 1 de abril se emitirán multas o recargos por incumplimiento a los morosos.
“Los contribuyentes están respondiendo, ahorita tenemos ya una fila larga; desde el día de ayer ha crecido más la afluencia para venir a pagar, terminamos el día último de marzo con este programa del refrendo vehicular; hasta ahorita vamos bien”, reiteró.
De esta forma, para evitar aglomeraciones, instó a aprovechar las plataformas digitales y hacer el pago en línea con tarjetas bancarias, y así se evitar las filas. Igualmente, siempre se puede acudir a las oficinas de la Unidad Administrativa para que se les de su hoja de pago.
“El llamado a que la sociedad se ponga al corriente, que estén libres de cualquier multa que se les pueda generar y anden ahora en vacaciones cómodamente circulando, que no los paren, que no los detengan, que no los molesten y que salgan con toda la seguridad del mundo”, precisó.
Finalmente, llamó a los contribuyentes a que aprovechen el día que resta para cumplir con estas obligaciones.
Comentarios sobre esto post