Con ocho partidos para acabar el campeonato, la lucha por el título en la Premier League es cosa de dos, Manchester City y Liverpool, que ganaron sus partidos este sábado, mientras que el Chelsea queda definitivamente descolgado tras ser goleado en casa por el Brentford.
El Chelsea, que apuraba su última oportunidad de mantenerse en la pelea por el título, fue goleado en Stamford Bridge por un Brentford (14º) liderado por el danés Christian Eriksen, autor de uno de los goles, y queda ya a 14 puntos del City, aunque con un partido menos.
Si bien en la primera parte el Brentford ya fue superior, el marcador no se movió e incluso el central alemán, Antonio Rüdiger, adelantó a los Blues nada más iniciarse el segundo periodo (47′), pero Vitaly Janelt empató para los visitantes y a partir de ese momento, el equipo de Thomas Tuchel se vino abajo incomprensiblemente.
Los vigentes campeones de Europa recibieron otros tres goles, anotados por Eriksen (54′), otro de Janelt (61′) y el último de Yoanne Wissa (87′), en esta derrota en Premier League.
Comentarios sobre esto post