El Fuerte, Sin.- Los centros ceremoniales, La Galera, el Cerro de la Máscara, las aguas termales en El Jípago, “La Molienda” en Chinobampo, el mismo río Fuerte y las presas fueron las opciones que principalmente eligieron los visitantes durante esta Semana Santa 2022, precisó Miguel Ángel León.
El director de Turismo en el alteño municipio dijo Protección Civil y Seguridad Pública trabajaron con gran esfuerzo, coadyuvando, para sacar adelante esta temporada vacacional.
“Saldo blanco, esto es muy importante decirlo, la gente estuvo tranquila, estuvo conviviendo. Por ejemplo, aquí en La Galera se disfrutó muchísimo la familia. Estuvimos viendo que hubo eventos familiares bastante bien, y la verdad se vivió una semana muy familiar”, detalló.
Finalmente, el funcionario reconoció que será a partir del jueves de esta semana cuando se observa la disminución en el número de visitantes, por lo que se mostró sumamente satisfecho con la ocupación hotelera y paseantes en el Pueblo Mágico y comunidades aledañas.
Comentarios sobre esto post