Los Mochis, Sin.- Los integrantes de la asociación Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia aseguran que es urgente que se modifique la Ley de Agua Potable en Sinaloa, esto debido a que los cobros que hace la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), han sido abusivos, esto de acuerdo a su declaración.
Por ello, se reunieron con la diputada local, Elizabeth Chía, a quien pidieron el respaldo.
Así, Guillermo Padilla Montiel, presidente de este organismo, entregó a la legisladora la iniciativa para reformar al artículo 57 de dicha ley.
“Lo que se necesita y buscamos, es modificar y que usted nos apoye, el artículo 57 de la Ley de Agua Potable, algo en lo que nosotros no estamos de acuerdo porque somos usuarios, porque nosotros no le pagamos impuestos, derechos, sino que contratamos un servicio medido de agua potable con el compromiso de pagar una cuota”, asentó Padilla.
Así, la legisladora del Partido Sinaloense declaró que revisará la propuesta para buscar una solución para todos los ciudadanos del estado.
“Sería muy irresponsable emitir una opinión o un juicio ante esto, nosotros confiamos en lo que la ciudadanía expresa, en lo que le atañe a ellos como ciudadanos, decirles que vamos a darle seguimiento, vamos a hacer lo propio en el Congreso del Estado para darles resultados, vamos a analizar este tema también con el resto de nuestra bancada y ver de qué manera podemos apoyarles”, concluyó.




Comentarios sobre esto post