Los Mochis, Sin.- Madres de familia de la primaria Gregorio Torres Quintero, e Ignacio Martínez Gallegos durante el turno vespertino, impidieron el acceso a alumnos y docentes a dicha institución.
Las integrantes de la Asociación de Padres de Familia externaron sus molestias por la falta de solución al problema de vandalismo, y de los graves problemas de drenaje existentes en las inmediaciones de la escuela.
“Lo que nosotros estamos pidiendo, lo que queremos, es una respuesta y lo más pronto posible, pueden hacernos el favor de arreglarnos la escuela y nuestros niños tomen clases como se debe, presenciales, exigimos las clases presenciales y dignas para nuestros hijos, que nos digan cual es el problema y nos ayuden a resolverlo”, comentó Jessica González.
La afectada declaró injusto retornar a las clases virtuales, pues mencionó que en algunos hogares no se cuenta con conexión a interner, o directamente los niños de primero, que no saben leer, serían los más perjudicados en su proceso de aprendizaje.
“Vino el subdirector a nivel norte, y está pidiendo clases en línea, y no estamos dispuestos, porque muchos no tenemos para el internet; por ejemplo, los de primero no saben leer para estarse conectando”, concluyó.
Comentarios sobre esto post