Los Mochis, Sin.- El agua que rezuma de los drenajes colapsados en las tuberías aledañas al emisor principal no deja de fluir, esto sucede en el punto exacto donde la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), realiza sus obras, en Agustina Ramírez y bulevar Canuto Ibarra.
Por ello, los vecinos del sector Zafiro han detectado retrasos en la obra y la maquinaria detenida, al menos desde la semana pasada.
Así lo denunció Irma Cisneros, quién comentó que se han presentado algunas complicaciones con el flujo del agua, así como con el drenaje, que sigue fluyendo de las alcantarillas.
Reconoció que la situación data de al menos hace dos años; sin embargo, pidió a la paramunicipal que no detengan la obra que representará un mejor servicio de drenaje para todos los mochitenses.
“Sí andaban los dompes, pero como que no han podido combatir ahí el hoyo ese, porque el sábado tenían mucha agua tirada en el bulevar (Canuto Ibarra); yo me imagino que tienen que secar ahí para trabajar, y no han podido secar. Iban muy bien, y ya paró”, comentó la afectada.
Comentarios sobre esto post