Los Mochis, Sin.- Desafortunadamente, son muchos planteles educativos en el municipio de Ahome que carecen de los servicios adecuados, situación que genera un conflicto serio entre los padres de familia.
De esta manera, el Gobierno Municipal no tiene los recursos suficientes para invertir en todos los rubros que las escuelas necesitan, mencionó Jaime Romero Barreras.
El director de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología dejó muy en claro que es el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (Isife), la instancia a la que corresponde la rehabilitación de las escuelas, contando con un presupuesto destinado para ello.
“Lo que estamos haciendo ahorita es captar todas las solicitudes de las escuelas, y se está haciendo un oficio al director del Isife para que lo reciba y lo programen en sus trabajos de reparación de escuelas, porque ellos tienen presupuesto para eso”, informó.
Finalmente, Romero Barreras explicó que la instancia a su cargo se coordina directamente con el Isife para que cada una haga su trabajo.




Comentarios sobre esto post