Los Mochis, Sin.- La dirigencia del Módulo Santa Rosa debe ser cercana a los productores, respaldar el esfuerzo que diariamente se realiza en las comunidades, darles la atención oportuna y los servicios requeridos, así lo declaró Gloria Valdez Rodríguez, aspirante a regir este módulo.
La candidata manifestó que actualmente no se cumple con el programa de administración del módulo de riego, ya que los drenes lucen descuidados de cara a la temporada de lluvias que se avecina.
“Tengo la experiencia, y la pongo a la disposición de los usuarios del módulo de riego. Cuando yo entregué el módulo, lo entregué con finanzas sanas, un módulo bien equipado, el número uno a nivel nacional, que se distinguía”, determinó Valdez Rodríguez.
En el aspecto de la sequía, cuyos efectos se espera que incidan negativamente en los productores agrícolas, mencionó un proyecto de revestimiento de los canales de riego, esto con el objetivo de ahorrar el vital líquido.
Así, la aspirante, con el respaldo de la Liga de Comunidades Agrarias y su dirigente, Miguel López Miranda, invitó a los usuarios a acudir con su credencial de elector para renovar al Módulo Santa Rosa y hacerlo nuevamente un referente nacional.
Cabe mencionar que este módulo se compone de 34 mil hectáreas, distribuidas en 14 comunidades de los municipios de Ahome y de El Fuerte.




Comentarios sobre esto post