Los Mochis, Sin.- Integrantes de la Asociación de Padres de Familia de la secundaria Mar de Cortés, en Topolobampo, negaron el acceso al plantel, ante la nula respuesta de SEPyC y del Isife.
Apuntaron que en 2021, los amantes de lo ajeno robaron cableado eléctrico, y desde entonces no cuentan con energía eléctrica.
“Estamos tomando las instalaciones de la secundaria pidiendo el apoyo, a ver si nos ayudan a resolver la problemática de la luz. Ahora en pandemia vandalizaron la escuela y se robaron todo el cableado”, declaró Rocío Naranjo, madres de familia afectada.
Asimismo, detalló que presumiblemente el recurso etiquetado para la escuela ya aterrizó, aunque todavía no les dan una fecha para su ejecución.
“Nos dicen que ya está el apoyo, pero no nos dicen cuando. Queremos que nos den fecha de que ya vienen a arreglar esta problemática, es lo que solicitamos, porque nuestros hijos están en un calorón, en fugas de agua que no se han arreglado, esperamos que las autoridades vengan a ayudarnos, por eso estamos aquí”, precisó.
Comentarios sobre esto post