■ 8:32 am ■ miércoles 24 de junio 2026
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • es ES
    • en EN
    • es ES

  • INICIO
  • SINALOA
    • NORTE
    • CENTRO
    • SUR
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLICIACA
  • DEPORTES
  • EL CLIMANuevo
  • INICIO
  • SINALOA
    • NORTE
    • CENTRO
    • SUR
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLICIACA
  • DEPORTES
  • EL CLIMANuevo
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
NR Noticias
► EN VIVO

Ayudar a los que menos tienen, y hacer de Culiacán ciudad innovadora y de derechos, compromiso del alcalde Juan de Dios Gámez

Por Redacción
11 junio 2022
2 Leer Min
Ayudar a los que menos tienen, y hacer de Culiacán ciudad innovadora y de derechos, compromiso del alcalde Juan de Dios Gámez
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Culiacán, Sinaloa a 11 de junio de 2022.- A través de una votación unánime por parte del H. Congreso del Estado, este viernes por la tarde el ex delegado de Programas Federales en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil rindió protesta como el nuevo presidente municipal de Culiacán.

El nuevo alcalde de Culiacán agradeció todas las muestras de apoyo y buenos deseos, asegurando que buscará trabajar de manera ardua en este nuevo puesto y buscará la reconciliación con todos los sectores de la sociedad, compartiendo la misma visión que el gobernador Rubén Rocha, haciendo hincapié en ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Gámez Mendívil, pidió a los ciudadanos de Culiacán que entre todas y todos hagan de la capital del estado una ciudad innovadora y de derechos, atractiva para la inversión y con servicios públicos eficientes para todos.

Juan de Dios Gámez Mendívil, estudió la carrera de arquitectura por la Universidad Autónoma de Sinaloa y es máster en Prevención y Protección de Riesgos Laborales, Organización iberoamericana de Seguridad Social por la Universidad de Alcalá.

A través de los años, Gámez Mendívil se ha desarrollado como asistente en la Coordinación General de Asesores y Políticas Públicas del Gobierno del Estado (2007 al 2009), fue parte de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano Técnico en la Conformación de Planes y Programas del Gobierno del Estado (2009 al 2010), fungió como Supervisor de Obra en Máxima Desarrolladora de Espacios (2011 al 2012), fue jefe del Departamento Técnico Normativo de las Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil (2013 al 2017), además desempeñó el puesto de asesor del entonces Senador Rubén Rocha Moya (2018 al 2021) y por último se desarrolló como Delegado de Programas Federales en Sinaloa por un breve periodo de tiempo.

Nota Anterior

Sector Salud refuerza medidas de prevención en terminales aéreas y terrestres

Nota Siguiente

Mazatlán se prepara para evitar riesgos de inundaciones en temporada de lluvias

Nota Siguiente
Mazatlán se prepara para evitar riesgos de inundaciones en temporada de lluvias

Mazatlán se prepara para evitar riesgos de inundaciones en temporada de lluvias

Comentarios sobre esto post

© 2025 — Desarrollado por: Megacaster para Novaradio.

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • INICIO
  • SINALOA
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • COLUMNAS
  • AGRÍCOLA
  • ESPECTÁCULOS
  • TRENDING
  • RADIO EN VIVO
  • REVISTA

© 2025 - Desarrollado por: Megacaster para Novaradio.