Los Mochis, Sin.- Los dos años completos que las escuelas estuvieron abandonadas fueron un error, una medida mala, ya que las expuso a la delincuencia y ahora los propios alumnos sufren las consecuencias, así lo declaró José Ramos Ortiz.
El dirigente de Coparmex Los Mochis acusó que el robo de cables, pastillas, aires acondicionados, las tuberías de cobre del agua potable, se pudieron evitar con acciones de vigilancia, por lo que ahora que se quiere regresar, se encuentren con infraestructuras muy dañadas.
Ahora, sumando las altas temperaturas de la región, comentó el representante patronal, “hace imposible estar en las aulas sin un aire acondicionado”.
“Obviamente, debe el Gobierno Estatal invertir de manera muy importante en las escuelas, para cuando menos retomar el tema de qué haya luz y haya agua, puedan los estudiantes estar”.
Finalmente, el representante de la iniciativa privada se mostró sumamente preocupado por el rendimiento escolar de los menores en el municipio, por lo que llamó a la SEPyC a dar un solución a los planteles que así lo requieren.




Comentarios sobre esto post