Los Mochis, Sin.- “Si me tienen considerado como pasista, sigo siendo pasista”, fue la declaración que el regidor Carlos Roberto Valle Saracho emitió luego de su renuncia a la coordinación de los ediles del Partido Sinaloense en el Cabildo de Ahome.
El abogado y político confirmó que renunció a dicha coordinación por “sugerencias, peticiones o presiones” presumiblemente por parte de Héctor Melesio Cuén Ojeda, de acuerdo a su declaración, esto debido a los “documentales” que presenta contra actores de la vida pública, lo que de acuerdo a Valle Saracho no violaría ningún estatuto partidista.
“Que lo digan, si me tienen considerado como un pasista, pues sigo siendo pasista. Yo renuncié a la coordinación por algunas sugerencias por parte de Cuén, pues una cosa es que sea mi amigo, yo sea amigo de él, lo respeto mucho, le tengo mucha gratitud y agradecimiento, una amista de más de 25 años, lo conozco, me conoce, pero el hecho de que me presionen o me sugieran o me pidan que deje de publicar mis documentales contra gente corrupta, pues eso no está dentro de ningún estatuto partidista”, declaró.
Asimismo, dijo que su amistad con el fundador del PAS data de más de 25 años, pero su libertad de expresión o los comunicados que constantemente emite no están a negociación.




Comentarios sobre esto post