Los Mochis, Sin.- Desde el lunes, 17 de octubre, en torno a las 23:00 horas, se presentó una fuga considerable de agua potable en Topolobampo. Cuadrillas de trabajadores de la Junta de Alcantarillado y Agua Potable del Municipio de Ahome acudieron a hacer las reparaciones correspondientes. Sin embargo, debido a la fuerte presión, no se podía solventar dicha problemática.
No fue sino hasta el miércoles, 19 de octubre, cuando se controló el incidente, precisó el síndico del puerto, Joel Ulises Pinzón.
El representante indicó que se realizó una reparación provisional ese mismo día, mientras que ya el martes se logró reponer el correcto flujo del vital líquido.
Igualmente, reconoció que se logró controlar la fuga y no fue sino hasta el miércoles cuando se hicieron las labores para volver a suministrar este servicio básico a los habitantes de Topolobampo conectados a esta red.
“Nos tocó estar ahí con ellos en la cuestión de auxiliarlos en lo que se ocupara, sí tardamos, se tardó, pero se logró cerrar, controlar la fuga, y ahorita ya están trabajando para volver a suministrar el servicio a las personas que están conectadas a esta red”.
Comentarios sobre esto post