Los Mochis, Sin.- Luego de las recientes medidas tomadas por las autoridades municipales, tras suscitarse riñas en el Malecón de Topolobampo, comerciantes de la zona recienten estas nuevas normativas. No obstante, el primer edil de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, comentó que “más les va a faltar si hay violencia”.
Resaltó que en las acciones de vigilancia se ha contado con el apoyo de la Secretaría de Marina y del Ejército, por lo que el interés máximo es la salvaguarda de los visitantes, la estabilidad y que no se violente el orden público.
“Más les va a afectar si hay violencia. También, hemos tenido el apoyo del Ejército de la Marina, lo que más me interesa a mi es la liberta, y que no se violente esa zona turística”.
A raíz de estos lineamientos, también se denunció que los puntos aledaños al Centro de Usos Múltiples, especialmente el estacionamiento, se ha convertido en una especie de “cantina gigante”, aunque el munícipe insistió que los operativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome han resultado, persuadiendo a quienes buscaban emplear como sitio de esparcimiento dicho punto.
Comentarios sobre esto post