El Fuerte, Sin.- Uniones de floristas en las sindicaturas fortenses solicitan a las autoridades que se implementen mecanismos de control serios de cara a los festejos del Día de Muertos, así lo informó Dora Rosario Manzanarez Coronado.
La titular de Oficialía Mayor comentó que, por una parte, lo esencial es garantizar condiciones óptimas en los siete camposantos fortenses, esto de la mano de Servicios Públicos de El Fuerte, instancia encabezada por Jesús Manuel Galaviz.
Por otra parte, en lo concerniente a la Dirección de Inspección y Normatividad, detalló que los vendedores de flores de El Fuerte piden que no haya más oferentes, ya que ellos pagan una licencia anual, además de otros impuestos, por lo que esto lo considerarían una competencia desleal.
Ante este panorama, y por indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, se buscará beneficiar a los floristas de El Fuerte, precisó.
“El objetivo de nuestra dirección es apoyar a la gente local, la gente foránea también nuestros respetos, sabemos que hay necesidades, pero la prioridad de nuestro presidente es la gente local, la gente de aquí del municipio de El Fuerte”.
Comentarios sobre esto post