Aseveró el presidente municipal que Andrés Manuel López Obrador es el líder de todos los morenistas, por lo que acudirá a su llamado.
Los Mochis, Sin.- Es gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador que Los Mochis y el municipio de Ahome han retornado al camino de regiones prósperas y relevantes en el plano nacional, por ello, el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros confirmó su asistencia a la marcha a la que el Ejecutivo Federal convoca a finales de este mes.
El munícipe destacó que será el 25 de noviembre cuando tomará protesta como presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (Aalmac), por lo que aprovecharía para formar parte de este evento masivo.

“El que convoca es el Presidente de la República, gracias a él y gracias a nuestro gobernador, Ahome es otro, lo menos que podemos hacer es atender un llamado de nuestros jefes políticos”.
En última instancia, externó que él tiene un compromiso político y moral con la denominada Cuarta Transformación, por lo que estará por aquellas latitudes acompañado a López Obrador.




Comentarios sobre esto post