Llamó a todas aquellas personas que quieran ir a demostrar apoyo al evento convocado por el mandatario federal, a que lo hagan con recursos propios.
Los Mochis, Sin.- El viernes, Gerardo Vargas Landeros acudirá a la ciudad de Culiacán para acudir con el Gobernador Rubén Rocha Moya al inicio de actividades contra la violencia contra la mujer, punto desde donde partirá a la Ciudad de México, para acompañar a Andrés Manuel López Obrador en la marcha para conmemorar el inicio de la Cuarta Transformación.
Así, el sábado tendrá una reunión con otros alcaldes de diferentes partes del país para afinar detalles de esta marcha, confirmó el presidente municipal de Ahome.
Aseguró que van varios funcionarios, mismos que deberán hacerlo con recursos propios.

Igualmente, comentó que hay mucha gente, así como funcionarios municipales, que quiere demostrar su respaldo a López Obrador, por lo que los instó a llegar a la capital del país con por pie propio.
“Van a ir varios funcionarios, pero que quede claro, cada quien paga sus gastos. Por supuesto, hay mucha gente que me está llamando, que mes está mandando algún mensaje de ir, les digo que allá los veo, en el sentido que cada quien tiene que hacer su aportación para poder ir”.




Comentarios sobre esto post