El presidente municipal recordó que se pueden imponer sanciones a las personas o instituciones que hagan uso con fines publicitarios de infraestructuras como postes.
Los Mochis, Sin.- Los actos anticipados de campañas políticas, así como la llegada de artistas de relevancia nacional a Los Mochis, han acarreado un mal, la contaminación visual en infraestructuras delicadas, como postes y equipamientos públicos.
Por ello, el alcalde Gerardo Vargas Landeros comunicó que solicitó a los simpatizantes de los diferentes precandidatos políticos, así como con las empresas promotoras de artistas y de obras de teatros, para que retiren sus carteles.
El munícipe recordó que estas prácticas están penadas, por lo que pidió a la población denunciar estas acciones.
“Ni propaganda política, de ningún partido, pero tampoco de ninguna otra. Ya les mandé decir, que tienen que quitarse, si no, te los voy a tener que retirar”.
Finalmente, comentó que la pinta de bardas y la colocación de espectaculares están regulados por sus organismos correspondientes.
“Hagan toda la propaganda política que quieran, pero que no la hagan en la infraestructura urbana, porque está penado hacerlo”, concluyó.




Comentarios sobre esto post