Serían más de 700 trabajadores de la Fiscalía General de Sinaloa los que se encuentran en la misma situación, precisaron.
Los Mochis, Sin.- Trabajadores de la Fiscalía General de Sinaloa (FGE), iniciaron un paro de labores indefinido, esto debido a que el pago de sus aguinaldos no ha sido solventado.
Desde las 9:00 horas del 21 de diciembre, los peritos, ministerios públicos, administrativos, informáticos, y trabajadores de los mecanismos alternos, vestidos de negro con rojo, estallaron al paro, en el reclamo de que se les solvente el llamado “bono estatal”, así como sus aguinaldos.
Consideraron irónico que una instancia de procuración de justicia, a la que de seguido se le solicita un rendimiento extremo, permanezca en este abandono.
Fue Abraham Cuadras, ministerio público, quien conminó a las autoridades correspondientes a cubrir los pagos.
“Hacemos un llamado al Gobernador del Estado y a nuestra fiscal para que nos volteen a ver, porque los ministerios públicos del estado estamos inconformes, debido a que no se nos ha hecho llegar el aguinaldo, no es posible que nos estén quitando ese derecho, no es justo”.




Comentarios sobre esto post