El Hospital General de Los Mochis trabajó a su máxima capacidad para atender cualquier contingencia que se presentara las primeras horas del 2023, informó Luisa Reyna Armenta.
Los Mochis, Sin.- El hospital Jesús Kumate Rodríguez estuvo a la orden para atender a los habitantes de Sinaloa en el primer día del 2023. De hecho, la doctora Luisa Reyna Armenta informó que fueron atendidos una intoxicación por medicamentos, misma que fue dada de alta para el 2 de enero, así como el nacimiento por cesárea de un hermoso y sano bebé varón de 3.3 kilos, esto en torno a las 16:00 horas.
La directora del Hospital General de Los Mochis se mostró extrañada, pues “hasta los partos estuvieron tranquilos”.
“Un nacimiento, el 1 de enero, a las 16:00 horas, hasta los partos estuvieron tranquilos, no hubo partos hasta las 16:00 horas hubo un varoncito de 3.2 kilos que nació por cesárea y en excelente estado de salud. Corrigiendo el peso del niño, son 3.31 kilos”.
En torno a los lamentables incidentes ocurridos por pirotecnia durante la Navidad y posadas, la especialista manifestó que esta racha se rompió, por lo que afortunadamente no sucedieron este tipo de casos.
“Gracias a Dios se portaron bien, aunque hubo muchos cuetes, hubo mucha pirotecnia, la gente no entendió, hubo demasiada pirotecnia, y no tuvimos quemaduras”.




Comentarios sobre esto post