Presumiblemente, dos perros pitbulls que han sido criados de forma violenta por sus dueños agredieron a varios canes; vecinos urgen a las autoridades para que intervengan.
Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia Morelos están sumamente indignados ante los hechos de violencia animal que recientemente se han presentado en dicho sector.
De acuerdo a una denuncia ciudadana, se presume que un vecino de dicho asentamiento, con residencia en la calle Benjamín Hill, posee dos perros pitbulls, mismos que han matado a otros animales.
Recientemente, los perros atacaron a un tercer can, por lo que los vecinos piden al dueño que haga algo al respecto.
Sin embargo, el propietario no ha dado la cara, por lo que se pidió a la familia del presunto para que intervenga, lo que tampoco ha sucedido.
Al final, los vecinos llamaron a los distintos niveles de autoridad para que intervenga y recoja a los animales agresivos.
“El señor no está en su casa, se fue de viaje y dejó a los dos perros pitbull encerrados, y se atacaron entre ellos y uno quedó gravemente herido, se tomó vídeo donde se están agrediendo los dos perros. Una vecina le habló a un familiar, los separó, los amarró, la casa está sola, los perros están heridos, y están llore y llore, no puede uno meterse”.
La intención de los vecinos es que las autoridades intervengan, ya que los perros podrían morirse.




Comentarios sobre esto post