Cutberto Ríos, recaudador en la zona norte de Sinaloa, informó que la respuesta de la población ha sido positiva en este arranque de año.
Los Mochis, Sin.- Una gran cantidad de contribuyentes, tanto empresas, como habitantes del norte de la entidad, se dieron cita en la Unidad Administrativa para el pronto pago de los conceptos de placas y refrendos.
Por ello, Cutberto Ríos, recaudador de Rentas en el norte de Sinaloa, agradeció a la buena disposición de la ciudadanía y a la cultura del pago que se tiene.
Refirió que desde el 1 de enero las oficinas de Recaudación han estado repletas, en un horario de las 8:00 a 15:00 horas, ya que la población no quiere caer en adeudos o incumplimientos.
“Prácticamente, desde septiembre, octubre, en noviembre por el Buen Fin, tuvimos descuentos que se alargaron hasta el día último de diciembre, el Gobernador Rubén Rocha Moya tomó la decisión de hacer los descuentos”.
Finalmente, el funcionario estatal precisó que algunos beneficios en los impuestos comprenden del 75 por ciento para los contribuyentes con adeudos pendientes.
“Ahorita, lo que está haciendo el contribuyente es ponerse al pendiente de sus pagos vehiculares, que son refrendos, fundamentalmente, algunos cambios de placas”, concluyó.
Comentarios sobre esto post