El líder del Partido Sinaloense declaró que muchas personas en la sindicatura de Jesús María sufrieron los efectos de esta detención.
Los Mochis, Sin.- El operativo que llevó a la detención de Ovidio “G.” ya sucedió, la manera en la que ejecutaron las cosas no puede cambiarse. Sin embargo, reconoció Héctor Melesio Cuén Ojeda, para lograr esta meta, se desarrolló una inteligencia desde meses atrás, que tuvo este resultado importante para el Gobierno Federal.
No obstante, el líder moral del Partido Sinaloense (PAS), insistió en que se arriesgó la vida de muchas personas, no sólo en la sindicatura de Jesús María, en Culiacán, sino en toda la entidad.
De visita en Los Mochis, Cuén Ojeda refirió que aún no se sabe con certeza cuantas personas sufrieron las consecuencias del denominado “Culiacanazo2.0”, y llamó a los diferentes niveles de autoridad a generar programas emergentes, como ha sucedido con el tema de las personas desplazadas, en la serranía de la entidad.
“Todavía no se sabe, a ciencia cierta, la cantidad de gente que murió, hablan de 29 personas, pero creo que esto va mucho más allá”, externó.
Comentarios sobre esto post