El gerente general de la Japama, Bernardo Cárdenas Soto, expresó que las fugas se reparan lo antes posible, debido a que es la indicación del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para cuidar el agua.
Los Mochis, Sin.- Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), reparó una gran fuga de agua potable que se presentó en una tubería de 3 pulgadas, en el barrio Pestalozzi, en el puerto de Topolobampo, informó el Gerente General, Bernardo Xavier Cárdenas Soto.
Destacó que se repuso 1 metro de tubería, con dos juntas de 90 milímetros y se solucionó el desperdicio de agua que se observaba. Curiosamente, todo esto sucedió justo frente al módulo donde la gente de Topolobampo puede asistir a cubrir su pago de agua.
Así, el funcionario municipal refirió que el llamado también es a que la población ahomense siga cumpliendo con los pagos, con lo que se ayuda a disminuir la cartera vencida.
“Tuvimos una gran fuga de agua potable, se nos reventó una tubería de 3 pulgadas, en el barrio Pestalozzi, en el puerto de Topolobampo, tuve la oportunidad de acudir ahí, frente a la sindicatura, estuvimos revisando, se reparó, el váctor, también había agua encharcada y también se hizo la limpieza de ese encharcamiento, pudimos reparar”, señaló.
Finalmente, el titular de la paramunicipal mencionó que son numerosos los reportes de fugas de agua que reciben y el personal tiene que trabajar horas extras para repararlas, ya que el agua es un líquido esencial para la vida y se debe cuidar, además, la orden del primer edil, Gerardo Vargas Landeros, es que se atiendan a la brevedad.




Comentarios sobre esto post